Yamaha YAS-101, una barra de sonido 7.1

Yamaha ha presentado su nueva barra de sonido, la nueva Yamaha YAS-101. Ofrece sonido envolvente 7.1 y funciones Dolby Digital, DTA y UniVolume

12 de septiembre de 2011

Yamaha YAS-101

Las barras de sonido no suelen ser la mejor opción para los audiófilos más exigentes, pero si no disponemos de espacio para instalar un equipo completo, una de estas barras puede cumplir perfectamente con este propósito, y más si es de una marca tan reconocida como Yamaha, que ha presentado su nueva barra de sonido 7.1, la nueva Yamaha YAS-101.

Este nuevo modelo está constituído por dos altavoces y un subwoofer integrado, que logran recrear un sonido envolvente 7.1 con una salida de 120 vatios de potencia, más que suficiente para una habitación de mediano tamaño. Por su parte, la respuesta de frecuencias de esta nueva barra de sonido es ciertamente notable, abarcando todo el espectro contenido entre los 50 Hz y los 20 KHz.

Esta barra incluye además una serie de funcionalidades como el soporte Dolby Digital y DTS, así como UniVolume, con lo que podremos normalizar el audio para no tener excesivos picos de volumen en las reproducciones.

En cuanto al diseño, la nueva Yamaha YAS-101 se presenta con unas dimensiones muy aceptables, midiendo 80 centímetros de largo, lo que nos permitirá colocarla en la base de cualquier televisión actual. Además, su estilo elegante y su color negro piano, encaja muy bien con la estética de la mayoría de televisores del mercado.

Por ahora se desconoce fecha de salida y precio, pero se espera que para octubre ya podamos encontrar esta barra de sonido en algunos catálogos.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Panasonic lanza su Sound Bar SC-HTB520 compatible con reproducción de imágenes en 2D y 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información