Yamaha YAS-101: la sound bar con subwoofer integrado, ya está a la venta

3 de noviembre de 2011
Etiquetas

yamaha-yas-101

Bajo la consigna “no es sólo sonido, es un diseño atractivo” Yamaha nos presentó su nueva barra de audio con tecnología Air Sorround Xtreme, Yamaha YAS-101. Tal y como recordaréis, el equipo se caracterizaba por un sonido envolvente y multicanal 7.1 que complementa a su elegante look, con acabados en negro piano o en plateado.

Con unas dimensiones de sólo 89 x 10.7 centímetros, al no ocupar demasiado espacio, es una solución ideal para colocar junto al televisor. Además, como ya os contamos durante su presentación oficial, llevará un subwoofer integrado, por lo que su instalación no conllevará grandes dificultades.

A nivel técnico, Yamaha YAS-101 combina dos altavoces de 6.5 centímetros de diámetro, que se sitúan en cada uno de los extremos frontales, con dos woofers de 7.5 centímetros. Asimismo dispone del sistema Bass Reflex con salida lateral, para que los graves sean más contundentes e incluye un conector por si quisiéramos añadir un subwoofer externo adicional.

El equipo nos ofrece una potencia total de 120 W y es compatible con los formatos sorround más habituales: Dolby Digital, Dolby Pro Logic II o DTS. Otros aspectos destacables de esta barra de entretenimiento para cine en casa son las funciones Clear Voice, que prioriza los diálogos sobre los efectos especiales y la música, siendo capaz de identificarlos e incrementar su volumen; y el modo UniVolume, que regula automáticamente el nivel de volumen entre las películas y los anuncios.

Tampoco podemos pasar por alto el repetidor de señal de infrarrojos o IR Flasher, que evitará que la barra de sonido bloquee el sensor de televisión. En definitiva estamos ante una solución potente, pensado para aquellos que busquen un home cinema sencillo y práctico. La mejor noticia que os podemos dar es que ya está disponible en el mercado, a un precio inicial de 350 euros.

Más información | Yamaha

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información