Yamaha RX-V473, receptor AV compatible con Airplay y con soporte 4K

Yamaha anuncia la llegada al mercado de un receptor AV compatible con la resolución 4K y con el sistema Airplay de Apple. Cuenta con salida HDMI para reproducir contenido en tres dimensiones. Su precio es de 459 euros

12 de octubre de 2012
Etiquetas

Yamaha RX V573 AirPlay

Yamaha mueve ficha y presenta al público un nuevo equipo multimedia donde la conectividad prima por encima de todas las cosas. Nos referimos al Yamaha RX-V473, un receptor AV que cuenta con soporte para Airplay. Es decir, que admite el streaming de música inalámbrico desde un iPod, iPhone o iPad, así como desde iTunes en PC y Mac. Aunque también dispone de un puerto USB frontal para conectar cualquiera de estos equipos y cargarlos de manera simultánea.

El receptor mira con cierto optimismo al futuro, apostando por incluir una salida 4K. A día de hoy, los televisores y fuentes compatibles con esta resolución, que equivale a cuatro veces la de las pantallas de 1080p, brillan por su ausencia, pero no cabe duda de que el mañana les sonríe. Y por si fuera poco, también incluye una entrada HDMI 1.4 para reproducir contenido en tres dimensiones.

A todo lo expuesto, sumamos que podrás conectarlo a un PC para disfrutar de la radio por internet. Gracias a la función AV Controller de Yamaha controlaremos las funciones de encendido/apagado, volumen, selección de entrada y modos DPS desde cualquier dispositivo móvil Android.

Tampoco falta el sistema de procesamiento de audio Cinema DSP y la función Virtual Presence Speaker para obtener sonido tridimensional sin usar altavoces de presencia. Asimismo, cabe subrayar el sistema de optimización de sonido YPAO, que se encarga de ajustar los parámetros de audio en función de la acústica de la sala para que el sonido sea óptimo.

El Yamaha RX-V473 incorpora un modo ECO que reduce el consumo de energía aproximadamente en un 20% y dispone de una función de apagado automático que agradecerá tanto tu bolsillo como el medio ambiente. El precio del nuevo receptor AV de Yamaha es de 459 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Bose Soundlink Air: todo el rendimiento acústico de Bose con la libertad de la tecnología Airplay de Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información