Yamaha Restio: más que un sofisticado sistema de sonido, casi una obra de arte

Yamaha pone a la venta Yamaha Restio, un atractivo sistema de sonido que encaja en cualquier estancia. Cuenta con un soporte en forma de media luna que permite colocarlo pegado a la pared, integrándose con el resto de objetos decorativos. Incorpora un dock para iPhone o iPod

20 de marzo de 2013
Etiquetas

Yamaha Restio

Parafraseando a Nietzsche, “sin música, la vida sería un error”. Le faltaría, cómo decirlo, ¿chispa?. La música influye en nuestros pensamientos y emociones como una droga dura, y puede ser igual de adictiva. No se oye, se escucha y, sobre todo, se siente. Recurrimos a la música para cargarnos las pilas, para relajarnos al caer el alba y despertar con energía suficiente para poner el mundo patas arriba.

Para disfrutar plenamente de este arte no es necesario saber leer las notas musicales o diferenciar un cuarteto de una sinfonía, pero sí tener un sistema de sonido de máxima calidad. Yamaha nos ofrece un equipo de audio que te permitirá apreciar la esencia de la música con graves potentes y amplios y agudos nítidos y bien definidos. Estéticamente, el Yamaha Restio parece más un elegante elemento decorativo que se adapta a cualquier estancia que un altavoz portátil.

Gracias a su estilizado soporte en forma de media luna es posible colocar el Restio pegado a la pared como unidad independiente. Aunque, si lo prefieres, también podrás quitarle el soporte y colgarlo como si se tratara de una obra de arte. Está equipado con cuatro altavoces de dos vías e incluye un ecualizador de tres bandas para ajustar el sonido de acuerdo al estilo musical o las preferencias del usuario.

Además, dispone de una base en la parte superior para reproducir nuestra biblioteca musical desde cualquier iPod o iPhone mientras recargamos la batería del reproductor o el smartphone de Apple. En el caso de no querer hacer uso del dock, el Restio cuenta con conector USB y entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar una unidad de memoria flash u otras fuentes externas de sonido. También incorpora reproductor de CD y sintonizador de radio FM.

Gracias a la función intelliAlarma de Yamaha disfrutarás de un despertar suave sin el ruido del despertador, usando la fuente de sonido que elijas. El equipo emite un señal sonora asegurándose de que no se te han vuelto a pegar las sábanas. Y, por si fuera poco, presenta la hora artísticamente tanto en el formato numérico habitual como combinando los números con un indicador. También lleva un regulador automático que se encarga de ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a la luminosidad de la habitación.

El Yamaha Restio está disponible en púrpura, negro, verde y blanco y tiene un precio de venta de 759 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Jarre Aeroskull, altavoces calavera con soporte Bluetooth y precio ‘macabro’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información