Yamaha PDX-13, base despertador de tamaño mini y diseño retro

Yamaha presenta Yamaha PDX-13, un nuevo dock para iPhone con función despertador. Incorpora mando a distancia y cuenta con una entrada auxiliar para conectar otras fuentes externas

5 de febrero de 2012

Yamaha PDX-13

Uno más que se suma a la lista. Ya disponemos de toda una colección de sistemas de sonido para el sempiterno terminal de Apple. Quizás sea por su elegancia o por su prestigio, pero no hay duda de que el iPhone es el rey indiscutible de los accesorios. Piénsalo detenidamente durante unos minutos y te darás cuenta de que no existe ningún dock que no sea compatible con este teléfono móvil, o que al menos no utilice su imagen para cautivar nuestros sentidos.

Yamaha es una de las compañías que sigue marcando tendencia con el diseño retro de sus altavoces. Hoy os presentamos al último integrante de la gama, el modelo de tamaño compacto Yamaha PDX-13. Se trata de un elegante sistema de sonido, diseñado para darle un toque de distinción a cualquier estancia del hogar. Luce un chasis metálico con acabados granulados, disponible en tres llamativos colores.

Los altavoces Yamaha PDX-13 apenas pesa 1 Kg y tiene unas dimensiones muy reducidas. La falta de espacio no será un gran inconveniente, ya que cabría a la perfección en una mesilla de noche o sobre la encimera de la cocina. Está equipado con un altavoz de rango completo con 8 centímetros de diámetro e incluye una base para iPod y/o iPhone. Además incorpora la función de alarma-despertador. Evitará que se nos peguen la sábanas y lleguemos tarde al trabajo o a cualquier otra cita importante, ya bien sea con un simple “bip-bip” o haciendo uso de la música alojada en el propio dispositivo.

Esta singular base despertador también dispone de un temporizador que podremos configurar a nuestro antojo, así como de una entrada auxiliar para conectar otras fuentes externas como un ordenador portátil u otro reproductor multimedia.

Yamaha PDX-13 ya está a la venta e incluye un mando a distancia para acceder a las funciones principales. Hacerte con un ejemplar te costaría unos 119 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Logitech Clock Radio Dock S400i, base despertador para madrugadores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información