Yamaha PDX-11, un fornido dock portátil para iPhone y iPod

8 de noviembre de 2011
Etiquetas

Yamaha PDX-11 dock iphone ipod

Yamaha continuará dando guerra en el sector de audio durante muchos años. A medida que transcurre el tiempo cambia el estilo de vida de los usuarios, y la firma japonesa no piensa quedar en el olvido, ni tampoco a merced del resto de compañías. Resulta muy difícil rechazar la oferta que ha presentado recientemente, ya no sólo por su atractivo físico o su calidad sonora sino por su irresistible precio. Hablamos de Yamaha PDX-11, un potente sistema de sonido para los reproductores de la manzana y el flamante iPhone.

Pero, antes de desvelar su importe ¿qué tal si descubrimos sus virtudes? Como comprobaréis a simple vista su diseño no pasa inadvertido, el altavoz luce un resistente cuerpo con forma octogonal, que estará disponible en cuatro colores: verde, blanco, azul y negro. Además será posible transportarlo a cualquier lugar que vayamos –gracias al asa metálica que se sitúa en la parte superior del dispositivo– así como compartir el contenido musical de nuestros reproductores, que colocaremos sobre el dock.

A nivel técnico, bajo la rejilla de acero perforada, integra dos altavoces específicos para que los graves sean precisos y los agudos más nítidos, y un subwoofer de 4 pulgadas que hará vibrar el asfalto, o las paredes de tu habitación. ¡Tú eliges!

No echaremos en falta disponer de un mando a distancia para tener acceso a las funciones principales. ¿Qué mas se puede pedir? La compañía nipona no se ha olvidado de un factor fundamental, los cables. ¿Cuántos quebraderos de cabeza nos habrán dado? Con Yamaha PDX-11 no tendremos que preocuparnos por ello, disfrutando plenamente de la música durante al menos 8 horas. El único pero, es que en lugar de incorporar una batería recargable funcionará mediante seis pilas AA, aunque podremos recargarlo mediante corriente eléctrica.

Si aún no cuentas con un dispositivo de Apple, te agradará saber que el altavoz dispone de una entrada de 3.5 mm para que puedas conectar otros equipos de audio. Ahora sí, llega el momento de revelar su precio. Yamaha PDX-11 costará sólo 99 dólares, unos 70 euros al cambio de divisa. ¿No ha merecido la pena la espera?

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Altec Lansing iMT630, enchufa tu iPod o iPhone a estos altavoces on-the-go

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información