Yamaha PDX-11 llega a España dispuesto a demostrar que es todo músculo

29 de diciembre de 2011
Etiquetas

Yamaha PDX-11 altavoces ipod iphone

Muchos estabais ansiosos porque llegara este día, ya que el llamativo diseño de Yamaha PDX-11 os había cautivado por completo. Por fin, este tentador sistema de sonido ha llegado a España. El fornido dock para dispositivos Apple, está preparado para demostrar que es inimitable y único en su especie. Así que si estabas buscando una base musical compacta, que no sea un clon de las que existen en el mercado, quizás tengas justo delante la solución perfecta.

Además de contar con un diseño envidiable, disponible en diversos colores, el dock station de Yamaha está compuesto por un sistema de altavoces de dos vías y un subwoofer de 4 pulgadas con el que vibrarás a tope sin descuidar los graves, medios y agudos. Uno de los aspectos más destacables es su portabilidad, ya que incluye un asa metálica que permite transportarlo a cualquier lugar que se precie.

Otra de sus virtudes es que no requiere de una fuente de alimentación clásica, sólo que en lugar de integrar una batería recargable apuesta por las pilas. Necesitarás seis baterías AA para disfrutar de hasta 8 horas de música non-stop. Si no eres fanático de Apple también podrás conectar otros equipos mediante la entrada de audio auxiliar.

Yamaha PDX-11 está disponible inicialmente en cuatro colores: negro, azul oscuro, blanco y verde fosforito. Su precio de venta es de 119 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Bayan 7, dock station de gama alta para iPhone y iPod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información