Yamaha MCR-B142, un colorido sistema de altavoces con función despertador

Yamaha lanza un sistema de sonido compacto con conectividad Bluetooth para reproducir música desde cualquier dispositivo móvil compatible. La función IntelliAlarm permite establecer alarmas para despertarnos de forma gradual con nuestra música favorita

27 de diciembre de 2012

Yamaha MCR-B142 altavoces

Si existe una compañía que goce de prestigio mundial y sea todo un referente en el mundo del audio esa es, sin duda alguna, Yamaha. La firma japonesa ha presentado esta semana un nuevo sistema de sonido compacto con conectividad Bluetooth, que llega como sucesor del top ventas MCR-140. El Yamaha MCR-B142 es capaz de reproducir audio desde cualquier dispositivo móvil con perfil A2DP. Disfruta de un llamativo diseño, con aires “poperos”, que se adapta a tu estilo de vida y a la moda actual.

Entre las múltiples ventajas de este sistema de altavoces destaca la funcionalidad IntelliAlarm, la cual permite que nos despertemos de forma gradual con la música elegida. La función despertador se gestiona con una app gratuita a través de la que podrás establecer diferentes alarmas y seleccionar las canciones para abandonar los brazos de Morfeo. También incluye el sistema de mejora de sonido comprimido Yamaha Music Enhancer y dispone de salida de auriculares de 3,5 mm, por si deseas escuchar música sin molestar a los demás.

Cuenta con estación dock para acoplar un iPhone o el reproductor de la manzana, y también incorpora un puerto USB y una entrada auxiliar para que conectemos todo tipo de fuentes externas. A ello le sumaríamos un lector de discos ópticos y radio FM con hasta 30 presintonías.

En el plano técnico, el Yamaha MCR-B142 va equipado con dos altavoces de rango completo con potencia de 15 vatios cada uno y rango de frecuencias entre 50 y 20 kHz.

Lo acompaña un práctico mando a distancia, y se presenta en seis atractivos colores: púrpura, rojo, negro, rosa, blanco y naranja.

Su precio de venta al público es de 400 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Yamaha PDX-13, base despertador de tamaño mini y diseño retro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información