Yamaha MCR 232: sonido impecable en cualquier estancia del hogar

17 de abril de 2012
Etiquetas

Yamaha MCR 232

Yamaha presenta un nuevo sistema Hi-Fi compacto, que te permitirá disfrutar de la música desde diversas fuentes de sonido. Además de aportarle un toque de elegancia y distinción a tu sala de estar o dormitorio principal. El Yamaha MCR 232 está formado por una unidad de CD CRX-232 y los altavoces NS-BP101. Es uno de los últimos modelos que se incorpora a la gama Piano Craft, y su diseño nos recuerda los equipos Hi-Fi por componentes de los gloriosos años 80.

Como podéis ver en las imágenes, tanto el panel frontal como el knob o botón rotatorio están acabados en aluminio. En el centro se sitúa una pantalla digital que nos informa de la pista de audio que escuchamos o la emisora que tenemos sintonizada. La pizca de modernismo la pone la estación dock con conexión digital para el teléfono y los reproductores de Apple. Una base, que al tiempo que reproduce el contenido se encarga de recargar la batería.

También dispones de una entrada USB para reproducir la música que alojes en fuentes externas, como una memoria USB o un iPad. Así como con un lector de CD’s, compatible con múltiples formatos, sintonizador de radio FM, una entrada de línea para reproductores de otras marcas y por último una salida de audio para auriculares y subwoofer.

El sistema incorpora una pareja de altavoces bass reflex de dos vías, cada uno con una potencia de 30 W. Están equipados con woofers de 11 cm de diámetro y un tweeter de 2.5 cm. El equipo viene con un práctico mando a distancia y tiene un precio aproximado de 300 euros.

Más información | Yamaha

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información