Yamaha HPH-PRO 300, sonido urbano y legendario para deleite de tus oídos

Yamana presenta unos nuevos auriculares de diadema con micrófono integrado. Incorporan controles multimedia compatibles con los dispositivos de Apple, y tienen un precio de venta de 189 euros

21 de Noviembre de 2012
Etiquetas

Yamaha HPH-PRO 300 auriculares

La compañía europea Yamaha lanza unos nuevos auriculares de diadema diseñados para el uso diario, los HPH-PRO 300. Presentan un diseño urbano y elegante, con ligeras curvas y una pincelada de color que les aporta chispa. Por encima de todo prima la ergonomía, pero sin sacrificar la calidad sonora. Los Yamaha HPH-PRO 300 llevan cápsulas recubiertas de almohadillas suaves y flexibles, e incorporan una diadema acolchada y ajustable para asegurar ya no sólo la comodidad, sino también un mejor aislamiento del ruido externo.

Pesan apenas 200 gramos y disponen de altavoces de 40 mm capaces de proporcionar un sonido potente y realista con graves profundos. Técnicamente, ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz, una sensibilidad de 107 dB y una impedancia de 53 ohmios.

Van provistos de un cable de 1,2 metros de longitud con control remoto y micrófono integrado, de manera que podremos utilizarlos como manos libres y gestionar distintas funciones de los dispositivos Apple. Es decir, el usuario podrá recibir y contestar llamadas, avanzar de pista y controlar el volumen a su antojo con un gesto rápido.

Los Yamaha HPH-PRO 300 se pueden plegar para transportarlos fácilmente cuando salgas de viaje en la funda rígida incluida, y están disponibles en tres colores distintos: blanco, negro y azul.

¿Piensas que son los compañeros perfectos para disfrutar de la música a todas horas? Pues no le des más vueltas y hazte con ellos por 189 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | Panasonic HXD, nueva gama de auriculares con calidad de sonido y diseño intemporal

Un comentario
  1. Publicado el 6 Diciembre, 2012 a las 1:43 am | Enlace

    Sin duda son unos excelentes auriculares y el diseño para mi gusto es inmejorable en está época.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información