Yamaha BDX-610, Home Cinema con reproductor Blu-Ray 3D

23 de noviembre de 2011
Etiquetas

Yamaha BDX-610

Yamaha ha decidido poner a la venta un equipo de audio y vídeo, para disfrutar del cine en casa en las gélidas tardes de invierno. Si estabas buscando un sistema que no ocupe demasiado espacio en el salón y te ofrezca prestaciones de calidad, este Home Cinema podría estar en tu lista de futuribles. Nos referimos al modelo Yahama BDX-610, que fue presentado durante el mes de septiembre en IFA Berlín y ya está disponible en el mercado.

Este sistema 5.1 está formado por un reproductor Blu-Ray y seis altavoces, cinco de 80 W y un subfwoofer de 100 W, lo que nos proporciona una potencia total de 500 W. En lo que respecta al audio, permite descodificar los principales formatos de la actualidad como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio o Dolby Digital Plus.

El reproductor de Blu-Ray Yamaha BDX-610 es compatible con el contenido 3D, admitiendo la mayoría de formatos habituales y los nuevos discos Blu-Ray 3D. Yamaha no deja de lado la reproducción desde fuentes externas, por lo que cuenta con un puerto USB frontal y otro trasero así como soporte DLNA 1.5 que permite reproducir contenido en red.

No es necesario dar más referencias sobre esta marca, porque su trayectoria y su experiencia en el sector hablan por si solas. Al tratarse de un equipo de alta gama su precio asciende a 700 euros.

Más información | Yamaha
En Dosis Gadget | LG ofrece un pack familiar de entretenimiento con televisor, Blu-Ray y gafas 3D y LG BD720, el reproductor Blu-Ray 3D de un futuro cercano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información