Ya se puede reservar el nuevo Philips GoGear Connect con Android

Ya puede reservarse en algunas tiendas estadounidenses el nuevo reproductor Philips GoGear Connect con Android 2.3 Gingerbread, pantalla resistiva de 3,2 pulgadas, wifi y dos versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento

25 de septiembre de 2011

Philips GoGear Connect

Primero fue Cowon con su D3, después vino Samsung y su Galaxy Player, luego apareció Sony con su Walkman Z, y ahora es Philips la que se une a la moda de los reproductores MP3 con Android con su nuevo Philips GoGear Connect.

Si has seguido con atención el desarrollo de este nuevo dispositivo, quizás te chirríe lo de “nuevo” si tenemos en cuenta que ya se presentó oficialmente hace ya más de un año. Sin embargo, por diversos motivos que desconocemos, la salida del reproductor se acabó posponiendo en exceso. Éramos muchos los que pensábamos que nunca llegaría a ver la luz, sin embargo, después de unos meses, volvió a aparecer, esta vez con un nuevo look y el anuncio de la fecha de su lanzamiento: septiembre de 2011.

La noticia evidentemente alegró a un importante sector de aficionados al sonido portátil, sobre todo si tenemos en cuenta sus magníficas características. Hablamos de un reproductor con una pantalla resistiva de 3,2 pulgadas, ranura microSD, sistema operativo Android, wifi, conexión miniUSB universal, altavoz… Vamos, completísimo a todos los niveles.

Si nos centramos en su sistema operativo, debemos destacar que se trata de Android 2.3 Gingerbread. Subrayamos esta característica porque cuando se presentó por primera vez este reproductor, se explicó que llevaría Android 2.2, por lo que es de agradecer que Philips haya decidido remodelar su software adecuándolo a la última actualización de Android.

El nuevo Philips GoGear Connect saldrá al mercado en dos versiones: una de 8 GB, al precio de 170 dólares; y otra de 16 GB por unos 200 dólares. Según comentan en Hdblog.it, en Europa podrían salir por 180 y 240 euros respectivamente, unas cifras que se alejan notablemente de los económicos precios norteamericanos.

Por ahora se pueden reservar en algunas tiendas estadounidenses como J&R. Esperamos que pronto aparezca por catálogos nacionales.

Más información | J&R
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información