Ya se puede reservar el nuevo ASUS U46SV-DH51

21 de septiembre de 2011
Etiquetas

Asus U46SV

Ya comienzan a aparecer en el mercado los nuevos ordenadores portátiles y ultraportátiles de las grandes marcas para el último cuatrimestre del año. Lo vimos con la aparición de la nueva Serie 3 350 U de Samsung, y ahora le toca el turno a ASUS, que lanza su nuevo ASUS U46SV-DH51.

Lo más interesante de este ultraportátil es el tamaño de su pantalla en comparación con el chasis que la incluye. Este nuevo ASUS ofrece un panel de tipo LED de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, montado sobre un marco muy delgado de tan sólo 5,5 milímetros. De este modo, contamos al mismo tiempo con la portabilidad de un diminuto ultrabook y de una pantalla cuyo tamaño se aproxima más a la de un portátil convencional.

En el resto de características, el nuevo ASUS U46SV-DH51 no brilla en exceso, sobre todo teniendo en cuenta los equipos presentados en la feria IFA 2011, pero no es malo en absoluto. Cuenta con un procesador Intel Core i5-2410M, 4 GB de RAM DDR3, GPU GeFore GT 540 M, 640 GB de disco duro, y lector y grabador DVD.

Además, se trata de un equipo de gran portabilidad, ya no sólo por su tamaño, sino por su poco peso que no supera los 2 Kg, y su batería de 8 celdas de larga duración que promete hasta diez horas de autonomía.

Este ultrabook se pondrá a la venta el 1 de octubre por el módico precio de 879 dólares (640 euros al cambio actual), y como reza el titular de la noticia, ya puede reservarse en algunas tiendas.

Más información | ASUS
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | ASUS U46SV, el portátil con la pantalla más delgada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información