Ya conocemos el precio y la fecha de salida de Nintendo Wii U

13 de septiembre de 2012
Etiquetas,  

Wii U lanzamiento

Seguro que los fans de la compañía japonesa esperaban este día con ganas. Lo sabíamos todo o casi todo sobre la novedosa Wii U de Nintendo, excepto lo relativo a su lanzamiento al mercado. Por eso, cuando Nintendo anunció a la prensa la presentación que ha celebrado hoy, muchos intuyeron que por fin se desvelarían tan ansiados datos. Y así ha sido.

Lamentablemente, Nintendo se ha centrado en el mercado japonés, por lo que aún desconocemos la mayoría de aspectos relacionados con el lanzamiento en Europa o incluso Estados Unidos. Es de esperar, sin embargo, que no varíe demasiado, así que echemos un vistazo a los packs que saldrán en Japón.

La Nintendo Wii U saldrá en principio en dos versiones. La más básica estará compuesta por la consola en color blanco con 8 GB de memoria interna, y el famoso GamePad; costará en torno a 269 euros. El pack premium llevará la consola en color negro, con 32 GB de memoria interna, el GamePad, una serie de accesorios como cable HDMI y adaptadores de corriente, y un software específico para descargar juegos de Nintendo Network Plus ; esta versión costará 314 euros.

Por su parte, los accesorios costarán 133 euros en el caso del GamePad (por si necesitamos otro), y 50 euros en el caso del clásico mando Wii U Pro Controller.

Lo curioso es que el lanzamiento se hará antes en Estados Unidos (el 18 de Noviembre) y en Europa (el 30 de Noviembre) que en Japón (el 8 de Diciembre), y si no han comentado nada sobre el resto de precios es porque dependerá de cada país. Los medios especializados hablan de unos 300 euros para el primer pack y de unos 350 para el segundo aquí en España. Veremos si se confirman las predicciones.

Más informacion | Nintendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información