XtremeMac Tango Bar, barra de sonido vía USB para los ‘applelovers’

26 de diciembre de 2011
Etiquetas

XtremeMac Tango Bar

Para los sibaritas del audio, la calidad sonora prima sobre la estética. Sin embargo, para los Applelovers el “i-éxito” de la manzana se debe en gran medida a su concepto de diseño. En la actualidad, los usuarios nos decantamos claramente por dispositivos que ocupen muy poco espacio, útiles y fáciles de manejar. De ahí que las barras de sonido sean una opción más que interesante para complementar a nuestro ordenador portátil.

XtremeMac Tango Bar cumpliría la función de incrementar el sonido del altavoz de serie incluido en tu Mac. Este modelo ofrece una potencia de 10 W y se conecta al equipo vía USB, lo que limitaría en parte su volumen. Aunque no podemos esperar una calidad de audio extraordinaria, sí mejoraría de manera significativa los graves y agudos de los altavoces integrados en la computadora de Apple.

Además de brindar el doble de potencia que otros altavoces de su especie, la barra de sonido Tango Bar incorpora conexiones adicionales. También, si lo deseas, puedes silenciar los altavoces conectando unos auriculares en la salida específica. Asimismo, incluye una entrada de línea para usar dispositivos externos como reproductores MP3, y un puerto por si nos animamos a ampliar su potencia con un subwoofer.

XtremeMac Tango Bar sigue la línea de diseño de la popular manzana, así que no desentonará en absoluto con tu iMac. Su precio de venta es de 99 euros.

Más información | XtremeMac
En Dosis Gadget | JBL OnBeat Xtreme, dock giratorio para dispositivos iOS y AirGo, altavoces outdoor compatibles con AirPlay

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información