Xiaomi Phone Youth Edition, el 'iPhone Killer' del público juvenil

21 de mayo de 2012
Etiquetas

Xiaomi Phone Youth Edition

Mucho se viene hablando del Xiaomi Phone, hasta el punto de haber dejado casi sin palabras a los que ya han tenido la suerte de ponerlo a prueba. Así que no resulta extraño que sus creadores hayan decidido ampliar la familia en un plazo de tiempo relativamente corto. La bestia de ascendencia china ya tiene un hermanito pequeño, el Xiaomi Phone ‘Youth Edition’. Un terminal, que como el propio rótulo indica, va dirigido al público más joven.

La ficha técnica no dista demasiado de la del modelo de primera generación. Puesto que nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas (480 x 854 píxeles) 4 GB de ROM y una batería de 1930 mAh, así como con una cámara de 8 megapíxeles. Las mayores diferencias están en el procesador que, pese a seguir manteniendo el doble núcleo, baja de 1.5 a 1.2 GHz. Al igual que ocurre con la memoria RAM, que pasaría de 1 GB a 768 MB.

No sabemos si crees que merece la pena darle una oportunidad o si te estarás planteado su compra. Pero estamos seguros de que te mueres de ganas por conocer los secretos que esconde este terminal con MIUI, el sistema operativo basado en Android 4.0. Uno de los aspectos más positivos del juvenil y renovado Xiaomi Phone es que sería un 25% más económico que el consagrado iPhone Killer. Razón de peso para que se agote antes de lo esperado.

No me había atrevido a comentarte que el período de reserva finaliza el próximo 18 de mayo, para nos sentirme culpable de que te desprendas de todos tus ahorros. ¡Qué te suban la paga semanal! Inicialmente, está previsto que se pongan a nuestra disposición un total de 150.000 unidades en colores muy veraniegos.

¿Su precio? Como te venimos contando, es más asequible que el del modelo original. Asciende a unos 185 euros al cambio de divisa. Tú tienes la última palabra. Pero no tardes mucho tiempo en tomar la decisión, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información