Xiaomi MiPad 2, una de las mejores tablets en calidad-precio-diseño

La tablet de Xiaomi MiPad2 es una de las mejores opciones del mercado en calidad-precio y además diseño

23 de Enero de 2016
Xiaomi mipad2

La tablet de Xiaomi MiPad2 es una de las mejores opciones del mercado en calidad-precio y además diseño

Llevo ya siguiendo hace un tiempo a la compañía asiática Xiaomi, a la cual se le conoce como la Apple china, pero que ofrece productos de alta calidad minimizando al máximo el precio de adquisición. No le va nada mal su estrategia de ventas, y apenas unos años de su creación sigue batiendo todos los récords. ¿El último? Conseguir ser la compañía que más smartphones vende en China, el mercado más competitivo del mundo.

Xiaomi comercializa smartphones principalmente, ofreciendo uno para todos los gustos y bolsillos. Pero también vende como pipas accesorios para teléfonos móviles o hardware como auriculares, cámaras deportivas, baterías externas, televisiones inteligentes, pulseras deportivas, altavoces externos. Además posee una línea para hogar inteligente con cámaras de vigilancia, básculas inteligentes, iluminación, incluso purificadores de agua. Lo último de Xiaomi es un tablet, de las mejores en calidad-precio del mercado. Ante vosotros, el MiPad2.

Las novedades y especificaciones técnicas de la nueva tableta de Xiaomi son la siguientes:

  • Un renovado cuerpo metálico disponible en tres acabados (gris espacial, plateado y rosa). Todo ello presentado con una grosor de tan sólo 6,95 mm. Este cuerpo metálico íntegro, según estadísticas del fabricante, es un 38 gramos más ligero y un 18% más delgado que la versión anterior.
  • Utiliza el procesado Intel Atom que corre a 2,2 Ghz. Tiene una RAM de 2 GB con una memoria interna en dos versiones. Por un lado una de 16 GB y por otro lado otra de más capacidad de 64 GB.
  • Pantalla de 7,9 pulgadas con la tecnología Retina IPS. Tiene una resolución de 2048 x 1536 px con 326 píxeles por pulgada.
  • Para los que necesiten autonomía la Xiaomi MiPad 2 viene con una extensa batería de 6190 mAH, con el nuevo conector reversible Type-C.
  • Su cámara trasera es de 8 MP, y su delantera para hacernos selfies es de 5 MP. De sobra para el uso de un tablet.
  • Los más apasionados de Xiaomi sabrán que su sistema operativo es Android con su versión MIUI. Pues bien, la versión de 16 GB viene con Android, pero sin embargo la versión de 64 GB viene con Windows instalado. Un gran acierto de Xiaomi, ya que podremos instalar programas más avanzados y específicos como Microsoft Office. Además podremos utilizar el sistema operativo de Microsft para vender con Wordress.

Puedes comprar la Xiaomi MiPad 2 fuera de China a un precio de 191 y 330 euros respectivamente y aproximadamente. En este precio se incluye las comisiones que se suelen cobrar los intermediarios para exportártelo fuera.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información