Xbox 360 Star Wars Limited Edition llegará a España en abril

13 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Xbox 360 Star Wars

Las ventas de las videoconsolas siguen subiendo como la espuma. La tendencia actual es lanzar ediciones especiales que se inspiran en series de animación y películas frikis, así como en todo tipo de héroes ficticios. La rivalidad entre las compañías es constante, de modo que todos se esfuerzan en atraer la atención del público de cualquier forma. Como es el caso de Microsoft con la versión Star Wars de la prestigiosa Xbox 360.

Es uno de los modelos más buscados y está causando un auténtico revuelo a su paso. Parece que la consola basada en la saga de La Guerra de las Galaxias está cada vez más cerca de pisar nuestro país. Los fans del universo de George Lucas, que celebran el reestreno de La Amenaza Fantasma en 3D, tienen hoy un motivo extra para sonreír.

La Xbox 360 versión Star Wars saldrá a la venta a partir del día 3 de abril. Atendiendo a su diseño, seguro que está edición limitada se agotará antes de lo esperado. La carcasa, de color azul y blanco, imita la imagen de Artoo-Detoo, para que todos nos entendamos, de R2-D2, el droide astromecánico e inseparable compañero de C3PO.

Los sonidos están personalizados con efectos de la exitosa producción cinematográfica. El mando de la consola presenta un chasis dorado que hace honor al droide del planeta Tatooine. El pack incluiría el dispositivo de control remoto Kinect de color blanco y el juego Kinect Star Wars.

Estamos asistiendo al renacer de la mítica saga. Star Wars está viviendo una segunda época dorada, gracias a todos productos que se comercializan bajo su inconfundible sello y al empuje de sus millones de fans. Como estarás ansioso de conocer el coste de la Xbox 360 Star Wars Limited Edition, no prolongaremos la espera: el pack tendrá un precio de venta de 400 euros. A buen seguro los seguidores del film ya habrán recaudado dinero suficiente para echarle el guante antes de que se esfume.

Más información | Xbox
En Dosis Gadget | La consolas Xbox 360 y PS3 se adornan con carcasas de Battelfield 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información