Xbox 360 Media Remote y Wireless headset, dos nuevos accesorios para Xbox

26 de julio de 2011
Etiquetas,  

Xbox 360 Media Remote y Wireless headset

Microsoft continúa ampliando el catálogo de accesorios para la consola Xbox 360 y ha anunciado oficialmente dos nuevos periféricos para seducir a los amantes de los videojuegos. En este ocasión le toca el turno a un mando a distancia y un auricular inalámbrico con tecnología Bluetooth.

Media remote es el nuevo control remoto multimedia de la compañía estadounidense. En su diseño prima el color negro piano, siguiendo la estela de Xbox Slim y apostando por la simplicidad de manejo y el fácil acceso a las funciones multimedia de vídeo y audio, en CD, DVD y en aplicaciones como Zune, Last.fm o Sky Player, entre otras.

No existe ninguna novedad destacable en el mando a distancia. De hecho, no se trata de un dispositivo inédito, ya que simplemente Microsoft ha optado por cambiarle el look a otros modelos anteriores, incorporando una nueva botonera y una carcasa de mayor luminosidad y brillo.

Nos estamos preguntando para qué queremos un “nuevo” Media Remote que no aporta ninguna mejora, frente al clásico mando a distancia de Xbox 360. ¿Para qué haga juego con la consola?

El segundo accesorio resulta algo más atractivo, el Wireless Headset incorpora un modo dual que nos permitirá no sólo el clásico acceso a la consola sino también la posibilidad de emparejarlo con otros dispositivos compatibles, sin ir más lejos con nuestros smartphones, utilizando el auricular como manos libres –gracias a la tecnología Bluetooth–.

Este periférico para Xbox 360 se carga vía USB y su autonomía estaría próxima a las 8 horas de conversación y 300 horas en espera.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de noviembre. El precio para Media Remote será de 19.99 dólares (14 euros al cambio), y en el caso del auricular inalámbrico ascenderá a 59.99 dólares (unos 40 euros aproximadamente).

Visto en Pocket-lint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información