Xbox 360 Extreme Pack ya está disponible en España a 250 euros

14 de marzo de 2012
Etiquetas

xbox360-extremepack

Si aún no tienes una consola Xbox 360, ha llegado el momento de adquirirla. En el sector de los videojuegos las ofertan llegan a cuentagotas, y los packs especiales vuelan de las estanterías a la velocidad de la luz. Si no eres hábil y astuto acabarás lamentándote durante meses, o al menos hasta que pilles uno de esos chollos que levantan el ánimo a cualquiera. Tenemos una noticia de ultimísima hora, Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad en España de un nuevo combo.

El Xbox 360 ‘Extreme Pack’, tal y como ha sido bautizado el conjunto, estará disponible durante un plazo de tiempo limitado y tendrá un precio de 250 euros. Llegará a los escaparates de manera inminente e incluirá la popular consola en su versión WiFi con disco duro de 250 GB. También te llevarás una suscripción a Xbox LIVE Gold, de tres meses de duración, para acceder a todos los servicios on-line de la plataforma.

Una vez que te montes tu particular zona recreativa, vas a necesitar algún que otro juegazo para rentabilizar la inversión. No hay problema, el lote incluye tres títulos de las sagas más emblemáticas: Gears of War 2, Fable III y Halo: Reach. Que se libre de caer en la tentación el que buenamente pueda ¿Estás listo para desenfundar la tarjeta de crédito? Si tu bolsillo te lo permite date el gustazo de adquirirla y de paso ponernos los dientes largos.

Más información | Xbox.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información