Xbox 360 Celebration Pack: Microsoft lanza la edición patriótica 'Union Jack'

7 de mayo de 2012
Etiquetas

Xbox 360 Celebration Pack

Londres acoge por tercera vez los Juegos Olímpicos y entre los británicos ya se palpa cierta euforia. Reino Unido se prepara también para celebrar el Diamond Jubilee de Isabel II, que cumple 60 años de reinado. Cualquier excusa es buena si hay fiesta de por medio, por lo que Microsoft ha decidido sumarse a la juerga lanzando una exclusiva (y patriótica) edición especial de la consola Xbox 360.

El Xbox 360 Celebration Pack incluye la consola de color blanco brillante con 4 GB de memoria. Como la ocasión lo merece, se viste con la bandera de UK, más conocida como la ‘Union Jack’. Incorpora un controlador inalámbrico y por supuesto el sensor de Kinect, ambos decorados con las cruces de los santos patronos de Inglaterra. Aunque el ferviente patriotismo es de quita y pon, se trata de vinilos adhesivos de primera calidad que protegen y engalan al equipo.

Tampoco faltan dos de los títulos más populares de la compañía, como ‘Kinect Adventures’ y ‘Kinect Sports’. Si te decides a adquirir el Xbox 360 Special Edition Celebration Pack, obtendrás una suscripción totalmente gratuita a Xbox Live Gold, durante un plazo de tres meses. Te recordamos que Xbox Live Gold permite jugar en línea con Kinect y compartir una experiencia única con amigos y familiares. Además podrás ver películas, programas y deportes en alta definición así como realizar videollamadas.

El pack especial de Xbox 360 ‘Union Jack’ estará disponible a partir del próximo 25 de mayo, a un precio de 250 libras. Es decir, unos 308 euros al cambio de divisa. Si temes quedarte sin la consola y quieres dormir a pierna suelta, puedes hacer la reserva desde ya mismo en la división inglesa de Amazon.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información