Xappr Gum, un accesorio 'gaming' que exprime al máximo la realidad aumentada

7 de febrero de 2012
Etiquetas

Xappr Gum

¿Eres adicto a los videojuegos en primera persona? Entonces estarás deseando que una tecnología como la realidad aumentada se integre completamente en este sistema de entretenimiento. La realidad aumentada se ha ido colando poco a poco en nuestras vidas, sin hacer demasiado ruido, y parece que en su mercado los teléfonos móviles jugarán un papel determinante. Sólo hay que echarle un vistazo a Xappr, un accesorio gaming que llega de la mano de MetalCompass y que nos ayudará a exprimir todas sus posibilidades.

Se trata de un periférico compatible con las tres plataformas del futuro: iOS, Android y Windows Phone. Esta pistola nos invita a disfrutar de una experiencia más realista en los juegos FPS, interactuando con la pantalla de nuestro teléfono. Por ahora se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Una vez llegue al mercado incluirá su propio juego en primera persona, para convertir cualquier escenario en el Far West o en una zona recreativa.

ATK, nombre del citado videojuego, permitiría enfrentamientos directos con otros rivales e incorporaría el modo multijugador. La Xappr Gum llegará a las tiendas a partir de junio y tendrá un precio de venta de 30 dólares. Aunque, si no soportas la espera ya puedes resérvala. Se realizan envíos tanto a EEUU como a Europa, previo pago de 15 dólares en concepto de gastos. ¿Estás preparado para pasar a la acción?

Más información | Xappr
En Dosis Gadget | El ‘joypad’ NES más grande del mundo: Guinness World Records Gamer’s Edition 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información