Xacom GDP-04i, un teléfono móvil con funcionalidades de fijo

16 de mayo de 2012

Xacom GDP-04i

Tiene el diseño característico de un teléfono de sobremesa, o terminal DECT, pero lo cierto es que es un teléfono móvil que adopta su formato y funcionalidad. La original propuesta de Xacom es que puedas utilizar las redes móviles en casa y en la oficina, sin que sea necesario contar con una línea fija. ¿Y qué ventajas tiene? Muchas, tanto en lo que respecta a autonomía como a comodidad y calidad de audio.

El Xacom GDP-04i está disponible en dos versiones, GMS y UMTS. Gracias a este terminal, los usuarios podrán prescindir de los teléfonos fijos reduciendo costes y sin tener que renunciar a los beneficios de las líneas fijas. Incorpora una pantalla LCD ajustable de gran tamaño, y un teclado QWERTY completo para el envío de mensajes. También cuenta con micrófono y altavoz integrados para la función de manos libres, así como botones de marcación rápida con seis teclas de memoria.

El camaleónico teléfono de Xacom se apoya en un avanzado e intuitivo software de gestión y dispone de conexión a Internet. Aunque también podrás conectarlo al ordenador a través de USB. En su cartel de servicios disponibles, no faltan las funciones de desvío de llamada, llamada en espera y conference call.

La agenda tiene capacidad para 500 contactos y hasta 1000 números telefónicos. En los que a mensajes respecta, permite guardar 174 SMS -a lo que habría que sumarle el espacio disponible en la memoria SIM- Parece una gran solución para los que quieren verse libres de los cables, y también ahorrar los costes de línea fija y de infraestructura. En la nota de prensa no se desvelan más datos, ni una sola palabra sobre su disponibilidad y precio de venta.

Más información | Xacom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información