X-Gaming, joystick USB para jugones amantes de lo más retro

1 de abril de 2012

X-Gaming-USB-Joystick

Si te apasionan los videojuegos y siempre has querido tener en casa una máquina recreativa, hoy es tu día de suerte. ¿Quién no recuerda la más tierna infancia? Aquellos años mozos en los que los días duraban un suspiro y pasábamos las horas delante de las máquinas arcade. Ahora puedes volver a vivir esos recuerdos en primera persona, gracias al joystick X-Gaming Arcade. Se trata de un controlador hecho de materiales de calidad para dos jugadores, de modo que podrás echar unas partidillas con alguno de tus compis de turno. Con aquellos que comparten tu pasión por este arte del entretenimiento.

Es un equipo bastante completo, incluye dos palancas direccionales y un total de 16 botones programables. No habrá juego de la vieja escuela o simulador que se le resista. Este compacto joystick se conecta al ordenador a través del puerto USB y es compatible con la mayoría de juegos del mercado.

Pero si no tienes ningún título en tu PC no hay motivo para preocuparse, el X-Gaming incluye seis clásicos de las salas creativas que han pasado a la historia. Vamos, una colección completa de los Midway Arcade Games for PC: Joust, Robotron 2084, Smash TV, Gauntlet, Rampage y Defender.

El X-Gaming es de compra obligatoria, no debe faltar en el habitáculo de ningún amante de los videojuegos retro. Si tienes ganas de revivir tus días de gloria, ya puedes hacerte con el joystick a través de ThingGeek por algo menos de 100 dólares.

Visto en ThinkGeek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información