Wolder MiTab SKY: el 'tablet' del verano lleva una etiqueta de 99 euros

El tablet Wolder MiTab SKY se une al catálogo de Wolder con una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, cámara frontal de 2 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1. Todo al imbatible precio de 99 euros

9 de Junio de 2013

Wolder MiTab SKY tablet

¿Acabará Wolder haciendo diana? ¿Dará con la tecla que aviva el deseo de adquirir uno de sus tablets? A la compañía se le ha metido entre ceja y ceja entrar en el top 3 de los fabricantes de lectores de e-books y tablets en España. De modo que sigue a lo suyo, sacando hornadas de gadgets como si de cupcakes y pasteles se tratara. El último dulce que figura en su menú de degustación es el Wolder MiTab SKY, un tablet de 7 pulgadas con un precio de lo más goloso: 99 euros.

Wolder vuelve a romper moldes con Wolder MiTab SKY, una tableta compacta y ligera como una manzana, cuyo grosor es de apenas 11 milímetros. Nuestro protagonista tiene suficiente músculo para cubrir las necesidades básicas y hacernos disfrutar del entretenimiento y el ocio al aire libre en el período estival, así lo atestigua su ficha técnica. Como principales atractivos, encontramos una CPU dual core Cortex A9 a 1,4 GHz, un procesador gráfico 3D de 4 núcleos y 1 GB de memoria RAM.

Con estas prestaciones, el tablet del verano promete un rendimiento fluido al navegar por internet, escuchar música o visualizar vídeos. Dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, como viene siendo habitual ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por sus circuitos corre el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y en su manejable chasis porta una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Luce una pantalla LCD capacitiva con resolución de 800 x 480 píxeles, e incorpora salida para auriculares y puertos miniUSB y miniHDMI para visualizar los contenidos multimedia en televisores o dispositivos de alta definición. La batería del Wolder MiTad SKY aguanta unas tres horas reproduciendo vídeo 1080p en los formatos AVI, MP4, WMV, MOV y MKV.

El tablet ya está disponible tanto en los escaparates españoles como en Wolder Store a un precio bastante asequible: 99 euros.

Más información | Wolder
En Dosis Gadget | Wolder miTab Brooklyn y Space, dos ‘tablets’ de bajo coste para todo tipo de bolsillos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información