Wolder miTab Magic: 7 pulgadas de diagonal y Android ICS por menos de 100 euros

Wolder lanza miTab Magic, un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas de diagonal y Android ICS como sistema operativo. Lleva una cámara de desconocida resolución y tiene una memoria interna de 4 GB. Su precio no supera los 99 euros

8 de octubre de 2012

Wolder miTab MAGIC

El miTab EXPERIENCE acaba de tener un hermanito. La familia Wolder da la bienvenida y muestra al mundo al miTab Magic, un tablet de siete pulgadas de diagonal a precio de derribo.

Parece que las compañías están apostando por recortar los precios para estimular el consumo. Aunque ese ajuste también se ve reflejado en la lista de especificaciones, que no es ni mucho menos para tirar cohetes ni para hacer la ola.

El Wolder miTab Magic se mueve al compás que marca Android Ice Cream Sandwich e integra un procesador ARM Cortex A8 a 900 MHz junto a 512 MB de RAM. Tiene una memoria interna de 4 GB, aunque tendremos la posibilidad de ampliarla en 32 GB a través de tarjetas microSD. Gracias a su pantalla multitáctil capacitiva de 5 puntos de alta precisión disfrutarás navegando de manera fluida, leyendo un libro, escuchando música o compartiendo fotos con tus contactos en las redes sociales.

La tableta, con altavoces externos integrados y sensor de gravedad, dispone de una cámara cuya resolución es toda una incógnita; Wolder no da una pista ni especifica el número de megapíxeles. Eso sí, las medidas y el peso no fallan. La carcasa tiene unas dimensiones de 194 x 121 x 11 milímetros, y la báscula marca tan sólo 350 gramos. Su batería aguanta hasta cuatro horas a todo gas en lo que Wonder define como “uso moderado”.

En lo que respecta a conectividad, contamos con conexión inalámbrica wifi, salida de auriculares estéreo, miniUSB y miniHDMI.

No se puede pedir mucho más a un dispositivo que no supera los 99 euros. Pese a sus limitaciones, es una buena opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundillo Android sin complicarse la vida.

Más información | Wolder
En Dosis Gadget | Wolder miTab Brooklyn y Space, dos ‘tablets’ de bajo coste para todo tipo de bolsillos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información