Wolder miTab DIAMOND: plata parece, diamante no es

Wolder lanza miTab DIAMOND, un nuevo tablet con ICE Cream Sandwich como director de orquesta. Viene equipado con cámaras frontal y trasera, conexión wifi y salidas microUSB y miniHDMI. Su precio es de 239 euros

27 de octubre de 2012

Wolder miTab DIAMOND tablet

La vida te da sorpresas, sorpresas te depara la vida. Cuando nadie imaginaba que un nuevo tablet aparecería in extremis, tratando de persuadir a los usuarios con presupuesto austero y bolsillos al borde de la quiebra, el Wolder miTab DIAMOND irrumpe en los escaparates españoles para nuestro regocijo. Wolder suma y sigue ampliando su catálogo con un equipo al que la propia compañía considera un diamante en bruto.

No es que la joya de la corona tenga algo que no hayamos visto antes en otros modelos de su especie, es, tan sólo, el más completo de la gama. El Wolder miTab DIAMOND va equipado con un pantalla multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas con tecnología IPS G+G. Su ficha técnica delata que integra un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, tan rápido como nuestros pensamientos, y 1 GB de RAM. El puesto de mando lo ocupa la versión IV del sistema operativo androide, Ice Cream Sandwich.

La piedra filosofal de Wolder dispone de una memoria interna de 16 GB para almacenar documentos, películas, imágenes, juegos y demás contenidos multimedia, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas. También incluye cámara frontal y trasera, salidas microUSB y miniHDMI y conexión inalámbrica wifi.

¿Echas algo en falta? Lleva altavoces integrados y sensor de gravedad, y también soporta juegos en 3D. La batería promete aguantar hasta 7 horas en un uso moderado del equipo. ¡Toc-toc! ¿Quiere alguien definir moderado? Mejor rendimiento gráfico, carga más rápida de las páginas y experiencia más fluida en aplicaciones y juegos, pero ¿a qué precio?

El tablet miTab DIAMOND está disponible en la Wolder Store a un precio de venta de 239 euros. Si quieres trastear con él e inspeccionarlo más a fondo, también lo encontrarás en los distribuidores oficiales y tiendas de electrónica de consumo.

Más información | Wolder
En Dosis Gadget | Wolder miTab Brooklyn y Space, dos ‘tablets’ de bajo coste para todo tipo de bolsillos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información