Wolder miTab Brooklyn y Space, dos 'tablets' de bajo coste para todo tipo de bolsillos

Wolder amplía su gama de tablets low cost con dos nuevas incorporaciones, el miTab Brooklyn y el miTab Space. Ambos cuentan con una pantalla multitáctil capacitiva de 10,1 y 9 pulgadas respectivamente, y llevan a bordo la versión 4.0 del sistema operativo de Google

7 de diciembre de 2012

Wolder miTab Brooklyn

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la compañía española Wolder prevé estar más ocupada que el propio Papá Noel y sus elfos la noche del 24 de diciembre.

Con la intención de consolidarse en nuestro mercado, Wolder amplía la gama miTab con los modelos Brooklyn y Space. Se trata de una pareja de tablets Android que cuentan con la baza de ajustarse a todos los bolsillos, permitiendo que cualquier usuario tenga acceso a una experiencia de última generación.

El Wolder miTab Brooklyn se postra ante ti con una pantalla LCD multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Integra un procesador Cortex A8 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que podemos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Para estimular tu apetito, incluye el sándwich helado de Google (Android 4.0 ICS). Cuenta con conexión inalámbrica wifi, e incorpora una –dejémoslo en discreta– cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Por otra parte, soporta vídeos a 1080p en los formatos más populares (AVI, MP4, WMV, etc.) y promete hasta 4 horas continuas de reproducción multimedia. En lo que respecta a conexiones, no falta una salida de auriculares estéreo, microUSB y miniHDMI.

La otra tableta low cost que se planta en los escaparates nacionales es la Wolder miTab Brooklyn, modelo que reduce el tamaño de su pantalla hasta las 9 pulgadas de diagonal y también es capaz de soportar discos duros de 500 GB. La resolución cae en picado hasta los 800 x 480 píxeles. Mantiene la conexión wifi y añade doble cámara fotográfica, una frontal y otra trasera. Su capacidad de almacenamiento se cifra en 4 GB, también ampliables mediante microSD, y su batería aguanta exactamente 4 horas continuas de vídeo. Todas estas prestaciones van embutidas en sólo 11 milímetros de grosor.

Vale, vamos a sacar cuentas. ¿Cumplen lo prometido? No es que sea una ganga ni un ofertón, pero, como verás a continuación, sus precios están dentro de lo razonable. Tanto la Wolder miTab Brooklyn como la Space ya están disponibles en la propia tienda online de firma con una etiqueta que marca 159 y 139 euros respectivamente.

Más información | Wolder
En Dosis Gadget | Wolder miTab DIAMOND: plata parece, diamante no es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información