Withings Smart Baby Monitor vigila a tu bebé desde el iPhone o el iPad

2 de marzo de 2012
Etiquetas

Withings Smart Baby Monitor

La vida de los padres primerizos es muy dura, yo no querría estar en su “pellejo”. Tienen que prestarle la mayor atención posible al bebé durante el día, pero incluso también cuando duerme. Me parece comprensible que se queden completamente fritos, apenas encuentran un lugar en el que echar una cabezadita. A menudo, el descanso momentáneo llega a su fin antes de estar entre los brazos de Morfeo. La angustia de que pueda pasarle algo al pequeño, les hace levantarse como un resorte. Por su mente sólo pasan continuos llantos y gimoteos, cuando en realidad no se oyen ni las moscas.

Las nuevas tecnologías les permiten ahora tomarse un kit-kat, o reservar algo de tiempo para ellos mismos. Los papás podrán vigilar al bebé a distancia mientras duerme y de paso pegar ojo, tras pasar las noches en vela. Withings, fabricante galo que ha saltado a la fama por su báscula WiFi y periféricos compatibles con el ecosistema iOS, tiene un nuevo accesorio para estar al tanto de los más peques de la casa.

El Withings Smart Baby Monitor es un sistema de vigilancia que podremos colocar en cualquier parte de la habitación del bebé. Dispone de múltiples controles y sensores que, además de la imagen de tu retoño en la pantalla del dispositivo móvil, proporcionan información adicional como la temperatura o la humedad relativa de la estancia. Gracias a este artilugio podréis interaccionar con el bebé, sin perturbar su sueño.

El Baby Monitor integra una cámara de 3 megapíxeles –con infrarrojos- que permite capturar la imagen del bebé cuando la luz esté apagada. También dispone de un micrófono y un altavoz para que puedas hablarle y escuchar sus balbuceos, o ponerle música de cuna a la hora de la siesta. Esta cámara vigilabebés se puede visualizar y controlar desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch. La información se gestiona mediante una aplicación universal disponible en la App Store.

Ojo al dato, el chisme te costará la friolera de 299 euros. Si mis horas de sueño estuvieran en juego, te aseguro que los daría sin rechistar.

Más información | Withings
En Dosis Gadget | Smart Baby Scale, la báscula que controla el crecimiento de tu bebé y BabyPing vigila a tu bebé a través del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información