Withings Smart Activity Tracker controla la calidad del sueño y hasta la frecuencia cardíaca

30 de enero de 2013

Withings Smart Activity Tracker

Primero trató de convencernos de la necesidad de cuantificar y ver cómo evoluciona nuestro peso con su báscula inteligente, y ahora vuelve a la carga con un dispositivo que ayuda a controlar el nivel de actividad física y se encarga de vigilar tu corazón para llevar una vida más saludable. Withings se atreve con todo con su nuevo monitor de actividad, incluso a competir de tú a tú con el FitBit y la FuelBand de la prestigiosa firma deportiva Nike.

Smart Activity Tracker es el nombre que recibe un minúsculo dispositivo que recuerda vagamente al iPod Shuffle. Apenas pesa 8 gramos, pero aún así es capaz de medir el número de pasos que das a lo largo del día, las calorías que quemas y la distancia recorrida. También se encarga de vigilar la calidad del sueño y controlar nuestra frecuencia cardíaca, un parámetro que no contempla ninguno de los equipos de seguimiento citados anteriormente.

El Withings Smart Activity Tracker cuenta con un panel OLED táctil, por lo que para controlarlo basta con deslizar los dedos por la superficie de la pantalla. Además, dispone de un botón físico en la zona superior para navegar a través del menú, e incorpora una batería interna que promete aguantar tu ritmo durante dos semanas. Recurre a la conectividad Bluetooth para poder sincronizarlo con nuestro teléfono móvil mediante una aplicación específica compatible con iOS (5 y 6) y todas las versiones de Android.

Gracias a dicho software, llevaremos un registro de nuestra actividad física diaria, semanal y mensual, visualizando a su vez nuestros progresos. El fabricante aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta exacto que tendrá. No obstante, crecen las sospechas de que el Smart Activity Tracker pondrá rumbo a los escaparates durante el primer trimestre del año.

Más información | Withings

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información