Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition: una pincelada de creatividad para tu ratón

21 de marzo de 2012
Etiquetas

Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition

Microsoft quiere darle algo de colorido y chispa a tu aburrido escritorio. El fabricante ha anunciado que amplía su línea básica de ratones inalámbricos, con una nueva edición especial como la Artist Edition. Esta gama contará con cinco exclusivos ratones de diseño ambidiestro, obra de artistas e ilustradores de talla mundial.

Los ratones Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition presentan acabados personalizados. Hay modelos para todos los gustos, desde los más llamativos hasta los más zen. Sea cual sea tu estilo, encontrarás en esta colección un mouse acorde a tu personalidad. También podrás descargarte un wallpaper a juego y ponerlo como fondo de escritorio en tu ordenador portátil. Te servirá de fuente de inspiración para concentrarte en tu trabajo, y sacar ideas creativas con las que tener contento al jefe en tiempos de crisis.

En cuanto a su funcionamiento, son prácticamente iguales a los modelos básicos de la serie. Funcionan con una pila tamaño estándar AA, por lo que pasarán 8 largos meses hasta que tengamos que sustituirla. El indicador luminoso nos dará la señal cuando esté llegando al fin de su ciclo de vida. Todos los modelos son compatibles con las plataformas Windows y Mac.

Asimismo incorporan un nano receptor Plug & Go, que podremos guardar dentro del propio ratón cuando no esté en uso. Tampoco echaremos en falta la inclusión de la tecnología BlueTrack, que les permitirá desplazarse sobre cualquier superficie -excepto en cristal o espejos- La nueva edición del Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition estará disponible en España a partir del próximo 21 de marzo, a un precio recomendado de 28 euros.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información