Windows Phone 8 vendrá en seis versiones distintas

7 de febrero de 2012

Windows Phone 8

Durante la semana pasada, se conocieron algunos detalles sobre el próximo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft. El nuevo Windows Phone 8 se presentaba con soporte para procesadores de dos y cuatro núcleos, pudiendo escoger hasta cuatro resoluciones de pantalla, con la promesa de contar con más de 100.000 aplicaciones de terceros en cuanto se lanzase al mercado, ofreciendo una integración entre sistemas mejorada y con nuevos sistema de seguridad para el ámbito profesional como un cifrado Bitlocker de 128 bits.

Ahora sabemos más. Y es que se ha conocido, gracias a una fotografía en una charla privada de Nokia, que el nuevo Windows Phone 8 se podrá instalar en todo tipo de dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Llama la atención sobre todo la versión para estos últimos, y todo indica que Nokia sería la encarga de desarrollar los seis tipos de gadgets que se aprecian en la imagen. Se aprecia también lo que podría ser una combinación de teléfono móvil con tablet, como el Galaxy Note de Samsung.

No obstante, no será hasta el próximo año cuando podamos incarle el diente al nuevo sistema operativo de Microsoft. Se antoja que será toda una revolución en el sector, y durante este año iremos conociendo cada vez más detalles acerca de él. Nokia y Microsoft van a dar mucha guerra a partir de ahora.

Visto en Neowin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información