Windows 8, primer vistazo al futuro sistema operativo de Microsoft

2 de junio de 2011
Etiquetas

Windows 8

Ya se ha dado a conocer el que será el nuevo y revolucionario sistema operativo de la compañía de las “ventanitas”. Decimos que es revolucionario porque se va a centrar básicamente en interfaces táctiles, como las presentes en tablets y otros dispositivos con dicha tecnología, siendo ese tipo de interacción la base para todos los dispositivos que tengan instalado Windows 8.

Otra novedad, totalmente esperable, es la relevancia que tendrán las aplicaciones web programadas en HTML5, que tendrás que convivir en nuestro sistema con las tradicionales aplicaciones de escritorio. Las aplicaciones web se ejecutarán gracias al nuevo Internet Explorer 10. En cuanto a la multitarea, tendremos la posibilidad de redimensionar la ventana de la aplicación que estemos usando a nuestro gusto, y de forma inteligente.

La interfaz es fácil de usar, con una respuesta rápida y dinámica, y que es fácil de dominar desde el principio. Los requerimientos en cuanto hardware no son muy diferentes a los de Windows 7. Esperemos poder disfrutar de Windows 8 muy pronto en el mercado.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información