Wimm anuncia un microordenador Android personalizable

3 de agosto de 2011
Etiquetas

A juzgar por su aspecto, la primera idea que cruzaría nuestras mentes tras ver la imagen de este minúsculo gadget sería que estamos ante un nuevo ipod-killer que engrosa la lista, lo cual no dista mucho de la realidad. Sin embargo, el propósito que nos ocupa es que este dispositivo cuenta con un gran aliciente oculto que desvelaremos a continuación.

Wimm nos brinda un kit de desarrollo, a modo de microordenador, que puede modificar y personalizar cualquier individuo, desarrollador o empresa que lo adquiera como una nueva experiencia digital con infinitas posibilidades. Si llega a contar con apoyo suficiente y despertar el interés de los usuarios, podría ser una opción más que interesante.

Cabe destacar que el dispositivo en sí no es un producto final de consumo, más bien está diseñado para que otros puedan sobrescribir e integrar aplicaciones compatibles convirtiéndolo en la plataforma que ellos mismos decidan, de ahí que se lance como un mecanismo abierto de producción que se pondrá a la venta sobre el mes de septiembre.

Wimm

Según adelanta el fabricante, entre las especificaciones de este singular gadget estaría una versión del sistema operativo de Google Android, conectividad WiFi, Bluetooth y algunas funciones predeterminadas para acceder al correo, mensajes de texto e incluso para realizar un seguimiento de nuestra actividad física y frecuencia cardíaca.

Este nuevo accesorio inteligente Wimm ofrece múltiples soluciones abarcando ámbitos relacionados con la moda, salud, fitness, entretenimiento y comunicaciones, entre otros.

Hasta que llegue el momento de su puesta en escena oficial podremos inscribirnos como desarrolladores y obtener así descuentos para su compra a través de su página web.

Más información | Wimm

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información