Wii U ya ha salido a la venta

Wii U ya ha salido al mercado en tres packs: uno con la versión de WII U de 8 GB, otro con la versión premium de 32 GB y Nintendo Land, y otro con aún más complementos

30 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Wii U ya ha salido a la venta

Tras mucho hablar de la nueva consola de Nintendo, por fin podemos anunciar su lanzamiento oficial al mercado. No hay mucho que decir sobre Wii U que no hayamos comentado ya, y es que a falta de novedades en Sony y Microsoft, Nintendo se ha llevado toda la atención del sector de los videojuegos. Así pues, recordaremos ciertos puntos para aquellos que estén interesados.

Lo primero que habría que decir es que disponemos de dos modelos de Wii U: la versión normal y la versión premium. La versión normal es la Wii U de 8 GB, de la que ya os comentamos su principal problema; por su parte, la versión premium es la que incorpora 32 GB de memoria interna y viene con Nintendo Land. Los precios estándar de estas dos versiones son de 299,95 euros y 349,95 euros respectivamente.

Encontramos también un tercer pack más completo aun que la versión premium de la consola, incluyendo ésta, el juego Zombi U, un disco duro de 32 GB y el mando Wii U Pro Controller para los que prefieran un sistema de control más tradicional. El precio de este conjunto es de 389,95 euros.

Aun así, es obvio que el punto fuerte de la nueva Wii U es su original mando. Nintendo apuesta por incorporar las posibilidades táctiles y multipantalla que ofrecen los tablets actuales, con el propósito de conseguir una experiencia de juego más enriquecedora. Sería imposible citar aquí todas las funciones que puede ofrecernos el GamePad, ya que varían dependiendo del juego, pero sin duda la movilidad y un mayor grado de interacción están entre estas características.

Y, por supuesto, no podemos despedirnos sin mencionar los juegos de lanzamiento, entre los que se encuentran pesos pesados como Mass Effect 3, Assassin’s Creed III, Darksiders II, Super Mario Bros U, Epic Mickey 2, Call of Duty: Black Ops II o Batman Arkham City. Sin duda, un catálogo más maduro que el de la anterior Wii para así atraer a un colectivo de jugadores más adulto.

Wii U se postula como uno de los regalos preferidos de estas navidades. ¿Te la vas a comprar?

Más información | Nintendo
En Dosis Gadget | Nintendo homenajea su pasado con Wii U

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información