Wii Mini sí se lanzará en España

Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Wii Mini en España para el 27 de marzo. Su precio, todavía una incógnita

27 de febrero de 2013
Etiquetas,  

wii mini españa

¿Recordáis aquella noticia que hablaba de que Nintendo lanzaría una nueva versión de su consola Wii? ¿Y que sólo lo haría en Canadá? Pues al final la Wii Mini llegará también a España y, al igual que ha ocurrido en otros países, lo hará a un precio reducido de unos 80 euros (se desconoce aún la cantidad exacta).

Los que ya se hicieron eco de la noticia anterior sabrán que la Wii Mini viene a ser una versión reducida de la Wii en todos sus aspectos, siendo la eliminación de la retrocompatibilidad con GameCube y la eliminación del juego online los más conflictivos.

Sin embargo, la buena noticia es que Nintendo reeditará juegos como Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario, dentro de su línea de Nintendo Selects. El resto del catálogo será el mismo que el de Wii, y se supone que todos sus periféricos funcionarán con esta nueva versión de la consola.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 27 de marzo. Sin duda una fecha un poco avanzada ya, con la Wii U en el mercado, y con pocos alicientes para hacerse con este producto. Suponemos que sus compradores potenciales serán coleccionistas y/o clientes que buscan un regalo fácil y que quede bien. Por lo que cuesta, algo de mercado conseguirá.

Más información | Nintendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información