Wicked Audio Solus saca el DJ que llevas dentro

1 de enero de 2012
Etiquetas

Wicked Audio Solus

Según Empire Brands, su colección de auriculares Wicked Audio son estéticamente atractivos. Aunque más bien podríamos decir que están enfocados a aquellos usuarios que se niegan a pasar desapercibidos. Si echáis un vistazo a su “colorista” gama lo entenderéis mucho mejor. Hay modelos para todos los gustos: desde los que incluyen en las copas logos con relieve hasta los que tienen un estilo más urban o groovy.

Diversas firmas, entre ellas Empire Brands, suelen presentar los productos más novedosos de su catálogo en ferias electrónicas como el CES. El próximo Consumer Electronic Show 2012 no será la excepción. La compañía ha anunciado que viajará hasta Las Vegas para exhibir ante millones de espectadores sus Wicked Audio Solus.

Se trata de unos auriculares cerrados que combinan el negro mate con acabados en color rojo, y muestran el logotipo representativo en las cápsulas. Disponen de control de volumen integrado en el cable, el cual tiene una longitud de 1,20 metros e incorpora un conector jack chapado en oro.

Sin embargo, la característica más peculiar de estos circumaurales es que incluyen la llamada función DJ. Dicha función permitiría al usuario cambiar de sonido estéreo a modo DJ y reproducir el contenido musical en uno o en ambos canales, a tu elección. A nivel técnico, Wicked Audio Solus disfrutan de drivers de 40 mm y un rango de frecuencia entre 20 y 20.000 Hz. El fabricante promete una calidad de audio impecable. Según la compañía, los Solus no sólo destacan por su aspecto inmaculado, sino que también son los Wicked Audio que mejor suenan.

Estos auriculares para tus sesiones DJ estarán disponibles en las tiendas a partir de enero y tendrán un precio de venta de 100 dólares, unos 78 euros al cambio de divisa.

Más información | Wicked Audio
En Dosis Gadget | Auriculares 3D de Wicked Audio ya disponibles a la venta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información