WheelStand y StarStand, las dos nuevas bases refrigeradoras asequibles de NGS

NGS pone a la venta dos bases refrigeradoras de uno y dos ventiladores respectivamente, la WheelStand y la StarStand. Ambas son compatibles con todo tipo de portátiles y cuentan con cable USB extensible

22 de octubre de 2012

NGS WheelStand base refrigeradora portatil

Con las primeras lluvias del otoño nos despedimos del calor estival y empezamos a sacar la ropa de abrigo para resguardarnos de las tormentas –solares y no solares– que amenazan al planeta. El verano poco a poco se disipa, pero no por ello vamos a dejar de proteger y darles una bocanada de aire fresco a nuestros equipos portátiles. ¿Es útil comprar una base refrigerante a escasos meses del invierno? NGS opina que sí, que las bases refrigerantes sirven para algo más que para acumular polvo.

La compañía especializada en periféricos y electrónica de consumo anuncia la llegada al mercado de dos nuevas bases refrigeradoras ligeras y compatibles con cualquier tamaño de portátil, la NGS WheelStand y NGS StarStand. Empezaremos primero con la más modesta, la WheelStand. Está dotada con un ventilador central de gran tamaño de, aparentemente, más de 12 centímetros de diámetro.

Este soporte para equipos portátiles presenta un diseño ultradelgado, todo lo slim que permite el ventilador, y usa el plástico como materia prima. Tiene un precio recomendado de 20 euros.

Por su parte, la base NGS Starstand presenta una estructura metálica para disipar mejor el calor y se equipa con dos ventiladores de unos 8 centímetros. El fabricante no especifica en ninguno de los dos casos las dimensiones exactas. Dichos ventiladores se sitúan bajo una rejilla que ocupa toda la superficie. Su precio de venta es de 35 euros.

NGS StarStand base refrigeradora

Ambos modelos cuentan con un cable USB extensible y permiten ajustar la inclinación del portátil para que sea más cómodo teclear sobre él. Desconocemos cuál es la diagonal máxima que soportan.

Más información | NGS
En Dosis Gadget | Cooler Master NotePal D-Lite, base refrigerante con precio de saldo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información