Western Digital My Passport Edge: interfaz USB 3.0, 500 GB de capacidad y diseño ultracompacto

11 de septiembre de 2012

Western-Digital-My-Passport-Edge

Western Digital amplía su colección de discos duros portátiles My Passport con el recién llegado My Passport Edge, unidad con interfaz USB 3.0 que ofrece alta capacidad en un diseño ultra-compacto. Está disponible tanto para PC como para Mac y quiere convertirse en el fiel escudero de los que necesitan llevar su vida digital a cuestas.

A sabiendas de que los usuarios móviles se preocupan por la portabilidad, seguridad y protección de sus archivos personales y profesionales, Western Digital ha diseñado su nuevo producto teniendo en mente estas premisas. La versión manzanera se caracteriza por un bisel de aluminio que le aporta una chispa de elegancia y protege al disco y al contenido del ajetreo cotidiano (sin menospreciar al modelo para PC, al que tampoco le falta clase)

El My Passport Edge for Mac, pensado para complementar a los ordenadores MacBook y MacBook Air, es compatible con Time Machine, mientras que la versión PC incluye el software para crear copias de seguridad WD SmartWare.

Western Digital My Passport Edge 2

El PassPort Edge y el Passport Edge for Mac también ofrecen protección con contraseña y encriptación de hardware. Ambos cuentan con 500 GB de capacidad y una garantía limitada de 3 años. En teoría, deben llegar a las tiendas de forma inminente a un precio de 119 y 129 euros respectivamente.

Más información | Western Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información