Wedge Mobile Keyboard y Wedge Touch Mouse, ratón y teclado para tablets con Windows 8

1 de agosto de 2012
Etiquetas

Wedge Mobile Keyboard

Microsoft quiere celebrar por todo lo alto su 30 aniversario con el lanzamiento de una serie de periféricos diseñados para el último sistema operativo de Redmond, Windows 8. La compañía, que ya tiene sobrada experiencia en esto de los accesorios de ordenador, se suma a la fiesta con su propia solución para tablets. El ratón y el teclado, que analizaremos en una fracción de segundo, destacan por su ergonomía e impecable diseño y hacen uso de la conectividad inalámbrica Bluetooth.

El Wedge Mobile Keyboard es extremadamente ligero y compacto y cuenta con teclas de acceso directo a funciones de Windows 8, así como teclas multimedia. Para añadirle mayor atractivo, Microsoft incluye una carcasa rígida plegable que hace las veces de stand para el tablet Surface. El teclado funciona con dos pilas AAA y es compatible con Windows 7, 8 y Mac OS X, aunque no con Vista.

El Wedge Touch Mouse presenta una superficie táctil con scrolling de cuatro direcciones al estilo MagicTrackPad de Apple. En busca de la mayor comodidad y ergonomía para el usuario, apuesta por una forma triangular y no por un rectángulo perfecto. El mouse también se conecta vía Bluetooth e incorpora la tecnología BlueTrack del fabricante, que básicamente le permite desplazarse por cualquier superficie.

Wedge Touch Mouse

El roedor funciona con una sola pila AA y aboga por el ahorro energético. Es capaz de desactivarse automáticamente cuando no está en uso, y echarse la siesta si detecta que el equipo con el que está emparejado entra en fase de hibernación. Según ha comunicado Microsoft, ambos productos estarán disponibles en breve. Los precios de venta al público se cifran en 80 y 70 dólares respectivamente, 65 y 56 euros al cambio de divisa.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información