Warpia ConnectHD permite realizar videoconferencias desde el sofá del salón

22 de diciembre de 2011
Etiquetas

Warpia ConnectHD

Como ya os hemos comentado a lo largo de estos últimos meses, en enero tendrá lugar la feria internacional de electrónica por excelencia. Lo cierto es que hay grandes esperanzas depositadas en CES Las Vegas. Las celebraciones no finalizarán tras Navidad y Año Nuevo, muchos juguetitos tecnológicos serán desenvueltos en Sin City, la ciudad más grande del estado de Nevada y la capital de las segundas oportunidades.

Entre ellos se encuentra Warpia ConnectHD. Aunque este tipo de productos no gozan de gran popularidad y han sido relegados a un segundo plano, la casa Warpia ha elegido el Electronic Show para mostrar al mundo su nueva webcam. Hoy en día, numerosos usuarios disponen de un ordenador portátil con cámara web integrada o con un smartphone de calidad. Para algunos fabricantes, este hecho no supone un obstáculo sino más bien una motivación.

El sistema de videoconferencia Warpia ConnectHD incluye una cámara de vídeo 720p y un micrófono multidireccional. A partir de ahora podrás mantener conversaciones en la gran pantalla. Bastará con instalar este equipo en el salón de casa y conectarlo a tu PC mediante un adaptador USB. Tal y como harías delante de la pantalla del ordenador, y mediante el software que prefieras, Skype o Messenger, será posible realizar llamadas de vídeo a través de la conexión inalámbrica.

De manera adicional, dado que la misión de Warpia ConnectHD es hacer streaming al televisor principal, nos permitirá reproducir cualquier vídeo en alta definición a 1080p, gracias al puerto HDMI.

No es ni mucho menos una mala opción si quieres deshacerte de todos los cables en tu hogar digital, sin embargo su precio lo convierte en un gadget menos apetecible. Warpia ConnectHD, saldrá a la venta a partir del 23 de diciembre a un precio de 200 dólares.

Más información | Warpia

Un comentario
  1. CLAUDIA
    Publicado el 5 mayo, 2015 a las 6:55 pm | Enlace

    NECESITO LOS CONTACTOS , NUMERO DE TELEFONO .

    GRACIAS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información