Wall Switch Click Watch: ¿reloj o interruptor de pared?

10 de junio de 2012

Wall Switch Click Watch

¿Sueles mirar la hora en tu teléfono móvil? Para algunos usuarios los relojes de pulsera están en peligro de extinción, y prácticamente tienen los días contados. Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, han incrementado las funcionalidades de este objeto en desuso. Quizás me equivoque, pero la vida -o nuestro particular estilo de vida- parece inconcebible sin relojes. Hay modelos para todos los gustos y estilos, tanto para los que tienen que sobrevivir a diario en la selva urbana como para los ecologistas.

Y también los hay que rebasan los límites de la imaginación o de lo absurdo, según como se mire. Es el caso del Wall Switch Click Watch, que podría haberse llamado simple y llanamente el reloj interruptor. Este modelo adopta la forma de un interruptor de pared, aunque no vas necesitar que un electricista lo instale en tu muñeca. Sólo tendremos que pulsar un botón para que nos dé la hora.

Hasta el momento en que encendamos el interruptor, pasará por un simple complemento de moda de diseño minimalista. Es decir, el resto del tiempo la pantalla que muestra la fecha y la hora estaría oculta. Una vez que hiciéramos ‘click’, se iluminaría con LEDs de color rojo. Curioso ¿verdad? A veces la solución más simple es la más efectiva.

El Wall Switch Click Watch está disponible en color negro, azul, rojo y blanco, y tiene un precio de venta de 80 euros.

Más información | Watchismo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información