Wacom Bamboo Stylus se pinta de colores para hacer juego con tu iPad 2

10 de Octubre de 2011
Etiquetas,  

Wacom Bamboo Stylus

Wacom anuncia novedades en sus exclusivos lápices táctiles, pensados para interaccionar con pantallas capacitivas. Si te gusta cuidar minuciosamente hasta el mínimo detalle, incluso los accesorios que complementan a tus dispositivos, yo no perdería de vista a Bamboo Stylus, y más tras saber que estarán disponibles a todo color.

Wacom sigue siendo fiel a su diseño original, prueba de ello es que los Bamboo Stylus mantienen su elegancia y sencillez. La única novedad es que ahora harán juego con las fundas Smart Cover de iPad 2, luciendo hasta 5 colores en su carcasa: rosa, naranja, verde, azul y blanco. ¿Cuál es el tuyo?

Tomar apuntes o notas en nuestras reuniones laborales, ya no tiene que ser una tarea tediosa y monótona; podremos expresarnos, plasmar ideas y sacar a relucir nuestro lado más creativo con este preciso stylus, que no sólo se adaptará a nuestros gustos cromáticos sino que también combinará con el tablet de moda.

Wacom Bamboo Stylus

25 años de experiencia avalan a Wacom. Durante su trayectoria ha dado muestras de que apuesta por la ergonomía y estética en sus productos como la mejor publicidad. En este caso, la punta de los lápices táctiles tienen un diámetro de sólo 6 milímetros, un 25% más fina que otros stylus similares.

El fabricante también ha comunicado que próximamente ofrecerá puntas intercambiables para ganar resistencia y solidez. Por el momento tendremos que conformarnos con elegir un Bamboo Stylus entre este amplio surtido de colores, cuyo precio asciende a 30 euros.

Más información | Wacom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información