Wacom Bamboo Stylus feel: precisión casi milímetrica para 'tablets' con Android y Windows 8

Wacom pondrá a la venta el próximo 2 de enero de 2013 un nuevo stylus que implementa la tecnología Wacom feel IT. Contaremos con una versión exclusiva fabricada en fibra de carbono

7 de diciembre de 2012
Etiquetas

Wacom Bamboo Stylus feel tablets

Wacom amplía el universo Bamboo con un nuevo stylus destinado a capturar las ideas más creativas de los propietarios de tablets con Android y Windows 8.

Las ideas son imprevisibles, nunca sabes cuándo van a atravesar tu mente para llenarla de inspiración. Pero ahora puedes plasmarlas con lujo de detalles con este revolucionario lápiz digital. El Bamboo Stylus feel puede ayudarte a dibujar tus pensamientos sobre la pantalla táctil de tu tablet y a tomar notas con la máxima precisión y calidad.

Para ello recurre a la avanzada tecnología de sensores Wacom Feel IT, exactamente la misma que utiliza el S-Pen de Samsung y la propia Wacom. Este lápiz digital, de apenas 140 milímetros de largo y 28 gramos de peso, se adapta a la perfección a los contornos naturales de la mano para que tengamos la sensación de que escribimos en un folio de papel con un bolígrafo convencional.

A diferencia del resto de stylus del catálogo de Wacom, este modelo aprovecha las señales electromágneticas para que el lápiz y el tablet se comuniquen a través de ondas y no sólo mediante el contacto.

Está previsto que el nuevo Bamboo Stylus feel salga a la venta el próximo 2 enero de 2013 a un precio recomendado de 40 euros. Por su parte, la edición exclusiva feel carbon, modelo fabricado con fibra de carbono, acero/aluminio y circona, asciende a 80 euros.

Más información | Wacom
En Dosis Gadget | Bamboo Stylus pocket, el lápiz extensible que cabe en cualquier lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información