Wacom Bamboo Stylus Duo: lápiz digital y bolígrafo de tinta en tu mano

15 de Abril de 2012
Etiquetas

Wacom Bamboo Stylus Duo

Con su última propuesta Wacom pone dos mundos al alcance de tu mano. La multinacional japonesa acaba de presentar el Wacom Bamboo Stylus Duo, un accesorio con doble funcionalidad: lápiz digital y de tinta en un sólo dispositivo. Este modelo, a diferencia de otros, incluye un bolígrafo de lo más común para escribir y dibujar de manera analógica.

Se trata de un stylus para pantallas táctiles capacitivas que nos permite tomar notas y hacer garabatos, tanto en un tablet como en una hoja de papel, sin tener que cambiar de accesorio. El Bamboo Stylus Duo mantiene el diseño que caracteriza a la firma. Presume de un cuerpo metálico con textura satinada de tan sólo 24 gramos, que combina con elegantes y sobrios acabados en negro y plata.

Podremos colocar el capuchón en cualquiera de los dos extremos. En cuanto a las puntas de escritura, nos encontramos con una conductora de goma suave de 6 mm diámetro. Como veis menor que otras que se comercializan en el mercado. Y con la punta analógica de tinta, que utiliza recambios estándar. Quizás para muchos dibujantes este tipo de lápices no sean del todos cómodos. Pero no cabe duda de que es todo un regalazo para los poseedores de un tablet, que además quieran darle rienda suelta a su vena artística.

El Wacom Bamboo Stylus Duo tiene un precio de venta de 40 euros y llegará a los escaparates a partir del mes de mayo. Momento en el que, según ha anunciado el fabricante, también estará disponible la versión para Android de su ‘app’ Bamboo Paper.

Más información | Wacom



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información