Vuzix Wrap 1200VR te hace vivir la experiencia 3D en tu Xbox 360 o PS3

22 de septiembre de 2011
Etiquetas

Vuzix Wrap 1200VR

Recordaréis a la futurista Vuzix por la variedad de gafas virtuales y accesorios de entretenimiento que nos ha mostrado durante su trayectoria. El modelo Wrap 1200 fue todo un revulsivo en el sector, al ser de las primeras gafas con tecnología tridimensional que permitían emular a una pantalla de 80 pulgadas, por lo que no esperamos menos de su reciente actualización Wrap 1200VR.

La versión VR sigue la misma línea de diseño y comparte algunas características de sus predecesoras, como la compatibilidad con vídeos en formato 2D y 3D pero además, incorpora el novedoso Wrap Tracker 6TC, un rastreador de última generación que sigue los movimientos de la cabeza en 6 grados, cuenta con soporte HD y brinda la posibilidad de sacar el máximo partido a consolas como Xbox 360 o PlayStation 3.

Podremos disfrutar de una experiencia visual única como si estuviéramos ante una pantalla de 75 pulgadas a una distancia de 3 metros, y sumarle una larga lista de videojuegos entre los que no puede faltar Call of Duty: Modern Warfare. Las estilizadas sunglasses 3D, disponen de un ángulo de visión de 35 grados para que no pierdas detalle de nada de lo que suceda en tu realidad virtual.

Entre sus prestaciones, cabe destacar el salto a la resolución HD Ready 1280 x 720 píxeles, así como el soporte con el sistema operativo Windows y las conexiones VGA. El mayor incoveniente es que necesitaremos hacer uso de un adaptador para conectar las gafas a cualquier videoconsola.

Pese a que las Wrap 1200VR no son de lo más asequibles, puesto que rondan los 430 euros, su precio no parece ser un obstáculo, prueba de ello es que ya se han agotado en la página web del fabricante. Así que si te has quedado con ganas de probarlas, se prevé que finales de septiembre vuelvan a estar disponibles en el catálogo de Vuzix.

Más información | Vuzix
En Dosis Gadget | Vuzix STAR 1200, gafas de realidad aumentada con salida al mercado en agosto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información