Vogel's nos da ideas y soluciones para poner el iPad de Apple a buen recaudo

Vogel's presenta varios soportes compatibles con el iPad de segunda, tercera y cuarta generación. Uno de los más interesantes es el modelo diseñado exclusivamente para el coche, que se instala en el reposacabezas del asiento delantero

13 de noviembre de 2012
Etiquetas

Vogels soportes iPad

Después de comprar un iPad, lo primero que te preguntas es: “¿Y ahora dónde lo coloco para que esté fuera de peligro y se mantenga sano y salvo?” Voguel´s tiene la respuesta y la solución para que el tablet de Apple esté cómodo nada más sacarlo del embalaje. Dicha compañía ha presentado toda una gama de soportes para prácticamente cualquier superficie. Si no encuentras uno acorde a tus necesidades en su catálogo, es que no existe.

Para la segunda, tercera y cuarta generación del iPad contamos con los tres modelos que enumeramos a continuación. El RingO Car Pack es idóneo para los que se pasan el día en la carretera, ya que permite colocar el tablet bien sujeto en el reposacabezas del asiento delantero, de manera que tus acompañantes –peques incluidos– podrán disfrutar de los contenidos multimedia durante el viaje mientras echan una cabezadita.

La segunda y tercera son apuestas algo más arriesgadas, porque han de atornillarse a la superficie en la que quieras instalar el iPad. El RingO Wall Pack responde más a una cuestión estética que práctica. Este soporte cuenta con un discreto y elegante botón sobre el que engancharemos el dispositivo con total seguridad para leer un libro y visualizar películas, fotos y aplicaciones en horizontal, vertical o en el ángulo deseado.

Por último, el RingO Flex Pack se caracteriza por tener un brazo articulado que consigue que el iPad flote en el aire. Permite el acceso a la cámara, controles y funciones de la tableta, incluso cuando lleva puesto su traje de gala (la funda Smart Cover).

En tiempos revueltos no sólo se vive de amor, también hay que recortar gastos. Así que voy a ir directa al quid de la cuestión. ¿Cuál de los tres es el más asequible? El Wall Pack, que porta una etiqueta de 70 euros, es el más económico. El Flex Pack y el soporte para el coche tienen un precio de venta de 100 euros.

Más información | Vogel’s
En Dosis Gadget | Tablift, el soporte arácnido para tu iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información