Vodafone Smart II, un 'smartphone' sencillo aderezado con Android 2.3

24 de junio de 2012

Vodafone Smart II

Tienes derecho a tener inquietudes distintas a la mayoría. Vodafone podría “copiar” este recurrente eslogan para diferenciarse de la competencia. En tiempos de crisis la única consigna es vender. Por eso, la operadora roja piensa que la mejor fórmula para incentivar las ventas es ofrecer terminales aptos para todos los públicos, tantos para clientes de contrato como de prepago. Es el caso del Vodafone Smart II, la segunda generación de su terminal Android de gama básica.

Se trata de un teléfono móvil sin demasiada ambición, con diseño discreto y prestaciones sencillas. Va dirigido a los usuarios menos exigentes, a personas que tienen un presupuesto algo ajustado. El sucesor del ya existente Smart combina un procesador a 800 MHz con 512 MB de memoria RAM. Todo aderezado con el sistema operativo de Google, Android versión 2.3. Integra una pantalla de 3,2 pulgadas, en teoría más grande y con mejor contraste que la de su antecesor.

Dispone de 150 MB de memoria interna –ampliable mediante tarjetas microSD– en las que podrás almacenar las fotografías tomadas con la cámara de 3,2 megapíxeles que incorpora. Como cabía esperar, cuenta con soporte HSDPA, WiFi y Bluetooth. Al ser uno de sus exclusivos terminales, Vodafone no ha olvidado incluir una colección de aplicaciones y contenidos propios en el menú de este androide. Entre ellos Vodafone Music, Vodafone TV, Mi Vodafone y el lector RSS configurable Discover.

El teléfono incluye cuatro carcasas intercambiables para personalizar su look con frecuencia. Si formas parte de la comunidad roja ya puedes adquirir el pack, tanto a través de prepago como de contrato. Hablaríamos de precios respectivos de 79 y 0 euros. A los nuevos clientes tampoco les saldrá mal la jugada, ya que pueden obtenerlo por 99 euros –con tarifa a Internet incluida–. Recuerda leer siempre la letra pequeña para no llevarte algún que otro disgusto.

Más información | Vodafone
En Dosis Gadget | ZTE Grand X LTE despliega sus alas y vuela hacia Europa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información