Vodafone Smart II sucumbe al adictivo y popular juego Angry Birds

Vodafone lanza una nueva versión del terminal Smart II basado en Angry Birds. El teléfono mantiene las mismas especificaciones técnicas e incluye una carcasa personalizada, el juego Angry Birds Space y contenido multimedia exclusivo

3 de diciembre de 2012
Etiquetas

Vodafone Smart II Angry-Birds

Vodafone vuelve a la carga con una edición especial del Smart II, un terminal móvil desarrollado por Alcatel que no aspira a convertirse en el rey de los smartphones. Desde que puso un pie en los escaparates, allá por el mes de junio, lleva ofreciendo prestaciones básicas a precio competitivo para los usuarios móviles menos exigentes.

La operadora roja aprovecha el filón de Angry Birds para anunciar el lanzamiento de un ejemplar inspirado en el popular y adictivo juego, en el que los pajaritos usan sus poderes para destruir las defensas de la piara de cerdos glotones. En este nuevo pack encontraremos una carcasa personalizada con los famosos personajes y el juego Angry Birds Space precargado, además de otros contenidos multimedia exclusivos: animaciones, imágenes y tonos de llamada.

El Smart II Angry Birds Edition conserva las especificaciones técnicas del modelo original. Descuida, vamos a refrescarte la memoria. Luce una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, e integra un procesador a 800 MHz y una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con flash led. En la cabina de vuelo, pilotando el smartphone, aparece el sistema operativo Android 2.3 para acercar al usuario la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales. No echarás de menos la conectividad 3G HSDPA, wifi y Bluetooth.

Según Vodafone, la familia Smart ha obtenido una respuesta favorable por parte del público, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los smartphones más vendidos en modalidad de prepago. Con esta versión basada en el videojuego Angry Birds, la operadora roja intentará seducir a los más jóvenes y, por supuesto, también a los millones de fans de Rovio Entertainment.

Los usuarios de prepago ya pueden adquirirlo por 69 euros, mientras que los nuevos clientes lo tendrán a tiro por 79 euros. En ambos casos, el terminal irá acompañado de las tarifas Vodafone yu.

Más información | Vodafone
En Dosis Gadget | Angry Birds Helicopter: diviértete pilotando al pajarito rabioso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información