Vodafone Smart Chat, un teléfono 'low cost' para los más activos en las redes sociales

Vodafone lanza un terminal juvenil con tecla dedicada a la función de chat. Va equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles y porta la versión 3.2 del sistema operativo Android

19 de noviembre de 2012

Vodafone Smart Chat

En un panorama en el que imperan los smartphones de primer nivel, Vodafone salta al ruedo con un terminal bajo su propia marca con la denominación Smart Chat. La operadora roja demuestra su astucia con precios bastante competitivos y recursos que gustan y funcionan, Android y las redes sociales. Sobre el papel, el Vodafone Smart Chat es un teléfono móvil destinado a los que no paran de mandar e-mails, enviar tuits y actualizar su estado cada dos minutos y medio.

Combina una pantalla táctil de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles de resolución) con teclado QWERTY, en el que figura un botón dedicado exclusivamente al chat. Tiene un diseño juvenil, pero no por ello menos sofisticado, y se equipa con Android en su versión 2.3. Podrás descargar cientos de aplicaciones desde Google Play a través del wifi o la conectividad 3G, y acceder a todos los servicios de la operadora: Vodafone Music, Vodafone TV, Vodafone Discover o Mi Vodafone, entre otros.

Vodafone Smart Chat dispone de un procesador que carbura a 800 MHz y tiene una capacidad de almacenamiento interna de 110 MB, más los 2 GB de la microSD que incluye de serie. También cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles –que soporta la grabación de vídeo– y radio FM.

Atendiendo al que será su precio de venta, no pinta nada mal. Podremos adquirir el Vodafone Smart Chat en modalidad de prepago –en color blanco o negro– por 75 euros. Los nuevos clientes tendrán que pagar 85 euros por hacerse con sus servicios. El terminal también está disponible en contrato desde 0 euros.

Más información | Vodafone
En Dosis Gadget | Vodafone Smart II sucumbe al adictivo y popular juego Angry Birds

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información